FLEXALUM
FLEXALUM inicia en la década de 1950 la comercialización de persianas venecianas, que con su clásico estilo y colores pastel estaban presentes en muchos hogares del país. A mediados de los años 60, estas persianas comenzaron a ser fabricadas en Chile por una sociedad de empresarios chilenos y Hunter Douglas Internacional.
La crisis económica de la década de 1980 provocó que la marca desapareciera en el país, para retornar a mediados de los años 90 con una oferta expandida de productos y una red de distribuidores.
Actualmente, FLEXALUM es una marca líder en el mercado, reconocida por su calidad y amplia variedad de soluciones de decoración y control solar. Sus productos se caracterizan por ser funcionales y estéticos, incorporan las principales tendencias en diseño y ayudan a crear ambientes modernos y gratos.
Todos los productos FLEXALUM son fabricados especialmente a la medida y son instalados por personal experto. Además, cuentan con la garantía y respaldo de Hunter Douglas Chile.
HUNTER DOUGLAS
Hunter Douglas es un reconocido grupo industrial holandés, fabricante y comercializador de una amplia gama de productos para la arquitectura, construcción y el hogar. También está relacionado con el comercio de metales y la producción y distribución de maquinaria desde Europa.
El grupo tiene alrededor de 21.000 empleados y agrupa a más de 160 compañías en el mundo, con distribución en más de 100 países.
En 2015, la empresa cumple 50 años en Chile. Actualmente posee una planta industrial en San Bernardo (Región Metropolitana) y oficinas en Santiago, donde fabrica y comercializa una amplia gama de productos como revestimientos, cubiertas y cielos, perfiles y planchas metálicas, entre otros.