DORMITORIO

 
El dormitorio es un ambiente multifuncional. Para los más jóvenes es un refugio donde pasan gran cantidad de tiempo jugando o estudiando, mientras que para los adultos es un lugar destinado especialmente al descanso. Sin embargo, para todos es un espacio íntimo donde manifestamos de forma más personal nuestros gustos.
 
FLEXALUM nos invita a innovar en su decoración con productos versátiles y lineas minimalistas que se adaptan a todo estilo y tamaño de dormitorio, potenciando la iluminación natural durante el día y generando un espacio de privacidad y protección para extender nuestro tiempo de sueño.
 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

 
 
ROLLER TRANSLÚCIDA VER PRODUCTO
 
ROLLER DECORATIVA VER PRODUCTO
 
ROLLER BLACKOUT VER PRODUCTO
 
ROLLER DUO VER PRODUCTO
 
CORTINA NANTUCKET VER PRODUCTO
 
CORTINA CELULAR VER PRODUCTO
 
CORTINA VERTICAL VER PRODUCTO
 
TECNO RIEL VER PRODUCTO
 
PERSIANA MADERA VER PRODUCTO
 
PERSIANA ALUMINIO VER PRODUCTO
 
 
GARANTÍA FLEXALUM

Las cortinas y persianas FLEXALUM cuentan con una garantía de 5 años contados a partir de la fecha de compra, que cubre daños por materiales defectuosos que no cumplan con los estándares de calidad de la marca y errores de fabricación de la cortina o sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontajes, fletes, instalaciones e indemnizaciones de cualquier tipo, que deberán ser cubiertos por el cliente. Esta garantía tampoco cubre defectos o daños debidos a accidentes, alteraciones, reinstalaciones, mal uso o mantenimiento incorrecto del producto, aplicación de agentes agresivos o corrosivos, así como el desgaste o deterioro natural de los materiales y componentes de las cortinas.