ROLLER DUO: ÉXITO DE VENTAS

La Roller Duo FLEXALUM es una innovadora cortina enrollable que se ha convertido en la favorita de nuestros clientes en los últimos meses. Su doble tela en forma de franjas translúcidas permite obtener distintos niveles de opacidad y privacidad a medida que la cortina sube y baja.

Este producto cuenta con cinco colecciones con diferentes características opciones de texturas y colores. Sus resistentes telas son fabricadas 100% de poliéster, y recogen las tendencias actuales en decoración y diseño.

Las Colecciones Classic, New Classic y Grand comparten la misma textura pero se diferencian en sus colores y el tamaño de sus franjas. La colección Rustic, en cambio, ofrece un diseño con colores terrosos que le otorgan un carácter más rústico. Finalmente, la colección Room Darkening combina franjas de malla translúcida y de tela 100% blackout, que permite un control más extremo de la luminosidad.

Además, la fabricación de alta precisión y calidad de FLEXALUM hace posible que, en caso de dividir una ventana en varios paños, las franjas de la cortina mantengan su alineación, generando un diseño continuo.

Por su atractivo y novedoso diseño, así como por su alto nivel de transparencia, la cortina Roller Duo se adapta muy bien a la decoración de living, comedor o sala de estar, tanto en casas como departamentos. Para los dormitorios, la versión Room Darkening ha sido la opción elegida por la mayoría de nuestros clientes.

¡No lo dudes más y cotiza la tuya!