PROMOCIÓN VERANO 2016 – ROLLER BLACKOUT & TOLDOS

¡REFRÉSCATE ESTE VERANO CON ESTA INCREÍBLE PROMOCIÓN!

 
NARVIK DESIGN pone a tu disposición las mejores soluciones para control solar a precios muy especiales. Protege tu casa, departamento u oficina del sol directo, intenso calor y dañinos rayos UV, tanto en interiores como exteriores, gracias a la tecnología y alta calidad de los productos FLEXALUM.

Obtén entre el 29 de enero y el 15 de febrero un espectacular 10% DE DESCUENTO en los siguientes productos:

 

ROLLER EVOLUTION BLACKOUT  |  Página del producto

TOLDO VERTICAL  |  Página del producto

TOLDO PROYECTANTE  |  Página del producto

TOLDO HORIZONTAL FIJO  |  Página del producto

 

Para obtener más información, solicitar una cotización o agendar una visita sólo tienes que cualquier de los siguientes medios:

 

Email: contacto@narvik.cl
Teléfono: 2-71716554
Móvil / Whatsapp: 569-42327320

O en nuestro Formulario de Contacto

 

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

 
Todos los clientes de Narvik Design obtendrán un 10% DE DESCUENTO en el valor total de sus proyectos de Roller Blackout, Toldo Vertical, Toldo Proyectante y Toldo Horizontal Fijo de la marca FLEXALUM que sean cotizados, aprobados y cancelados entre el viernes 29 de enero y el lunes 15 de febrero de 2016.

 
Este descuento es válido para proyectos que consideren desde un (1) toldo o desde dos (2) cortinas Roller Blackout y sólo para esos productos.

 
No acumulable con otras promociones vigentes o descuentos al momento de la cotización y/o compra. No incluye visitas ni asesoría en terreno.