CONTINÚA LA PROMOCIÓN ROLLER & PANEL ORIENTAL SOLARVIEW

¡NUEVO DESCUENTO DE 40% HASTA AGOTAR STOCK!

 
A partir del 29 de julio FLEXALUM ha mejorado esta excelente promoción para que puedas adquirir y renovar las cortinas de todos tus ambientes con precios muy especiales. Obtén ahora un increíble 40% DE DESCUENTO en todas las cortinas Roller Evolution y Panel Oriental en todas sus líneas y accionamientos, sólo con las siguientes telas Screen:

 

SOLARVIEW 5% – COLOR GRAFITO

SOLARVIEW 3% – COLOR PLATA

 

La colección FLEXALUM SOLARVIEW está compuesta por telas perforadas fabricadas en poliéster y PVC, lo que les otorga gran resistencia y durabilidad. Además, sus distintos niveles de transparencia permiten un paso controlado de la luz solar, manteniendo la visión hacia el exterior sin dejar de resguardar la privacidad de tus ambientes durante el día. Pueden utilizarse en todas las líneas de Roller Evolution y Panel Oriental.

 

 

DETALLES DE LA PROMOCIÓN

 
Todos los clientes de Narvik Design obtendrán un 40% DE DESCUENTO en todos sus pedidos de Roller Evolution y/o Panel Oriental fabricados exclusivamente con telas Solarview 5% en color grafito y Solarview 3% en color plata. Otras opciones de transparencia y colores de la colección Solarview no están incluidas en esta promoción.

 
Este descuento es válido para proyectos cotizados y cancelados a partir del 26 de mayo de 2016 y hasta agotar el stock de telas determinado para esta promoción.

 
No acumulable con otras promociones vigentes o descuentos al momento de la cotización y/o compra. No incluye visitas ni asesoría en terreno.