ACTUALIZACIÓN TOLDO VERTICAL NEW ROMA

FLEXALUM ha actualizado su línea de toldos verticales con los nuevos modelos New Roma y New Roma Cofre.

El toldo New Roma ha sido especialmente desarrollado para ser instalado en exteriores. Su funcionamiento está basado en una tela enrollable de alta resistencia, que puede ser desplegada fácilmente mediante un control manual o motorizado. Ofrece gran protección contra el sol y altas temperaturas, así como contra el viento y los rayos ultravioleta (UV).

Las telas Screen FLEXALUM para Toldos son altamente resistentes y durables, y aportan privacidad sin perder visibilidad hacia el exterior. Las colecciones disponibles son Screen 5 y Screen 12, que se diferencian en su grosor, opción de colores y factor de transparencia. Además, las colecciones de telas Acrílica cuentan con una gran gama de colores y no se resquebrajan ni reblandecen bajo el sol, repelen el polvo y cuentan con protección antihongos.

Existen dos modelos disponibles: New Roma y New Roma Cofre. En la segunda opción, la tela queda protegida dentro de un cofre metálico cuando está recogida. Además, ambos modelos están disponibles en versiones con Guía Cable, que mantiene la tela más rígida durante la subida y bajada e impide el movimiento de vaivén producto del viento.